logotipo de Heladería Villar

En 1970, en el sevillano barrio de Pío XII, nuestros abuelos fundaron esta empresa familiar dedicada a la elaboración de helados y postres artesanos. Pasando por nuestros padres, actualmente somos los nietos los encargados de que el buen hacer de nuestros productos no se pierda con el tiempo.


Unos años más tarde, varios artesanos heladeros de España, entre ellos nosotros, decidimos fundar Alacant, una asociación a través de la cual intentaríamos competir con las grandes multinacionales ofreciendo productos de la mejor calidad.


Gracias a esta unión, siempre tenemos disponible una amplia variedad de sabores y, junto con nuestra dilatada experiencia, podemos adaptar nuestro surtido de helados artesanos a la demanda que haya en el mercado.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con nuestro continuo esfuerzo, elaboramos productos 100% artesanos y naturales, como helados, tartas y pasteles, con ingredientes elaborados a partir de materias primas de primera calidad.


En Villar, nuestra principal meta es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, adaptándonos a sus gustos y necesidades mediante nuevos sabores o mejorando los de toda la vida.


  • Disponemos de gran variedad de helados para celíacos y diabéticos.
  • Elaboramos tartas personalizadas y pastelitos.
  • Trabajamos con nata 100% pasteurizada.
  • Gran variedad de sabores y texturas elaborados a partir de frutas naturales y materias primas de primerísima calidad.